Mar. Jun 25th, 2024
noticia-01-Programa-de-atención-al-Hipoacúsico

La pérdida auditiva no tratada causa un gran aislamiento social, ya que, como bien dijo Helen Keller, perdemos el contacto con las personas.

“Cuando perdemos la visión perdemos el contacto con las cosas. Y cuando perdemos la audición perdemos el contacto con las personas”.

HELEN KELLER.

Actualmente, todos estamos ante un aislamiento social debido a la pandemia COVID’19 que estamos viviendo pero hemos de tener en cuenta a las personas con pérdidas auditivas ya que ellos están aún más aislados dentro del confinamiento.

Este aislamiento social provoca problemas psicológicos y cognitivos muy graves, como pueden ser la depresión, la ansiedad, la frustración, sentimiento de abandono…

En estos momentos se pueden amplificar estos efectos y repercutir de forma negativa en el estado de ánimo y la estabilidad emocional de los pacientes.

Debemos cuidar esta parte de la sociedad, que no siempre son ancianos, ya que cada vez hay más personas jóvenes con problemas auditivos no tratados.

Y ponernos en su situación… ¿cómo te sentirías si además de estar confinado no pudieras mantener una conversación por teléfono o no consiguieras entender lo que dicen las noticias en la tele?

Evidentemente provoca una gran frustración ya que no tienen acceso a ningún tipo de relación social.

Tú decides cómo quieres vivir

Oir es vivir

¡No te aisles!, en Audiology podemos ayudarte a tener una mejor calidad de vida

En Audiology hemos preparado un “PROGRAMA DE APOYO A LAS PERSONAS HIPOACÚSICAS”, dónde ofrecemos los siguientes servicios:

  • Realizamos “puesta a punto de sus audífonos a domicilio”.
  • Realizamos “envíos a domicilio de pilas y accesorios de audífonos”.
  • Servicio de “ajustes a domicilio de sus audífonos”.
  • Servicio de “recogida y entrega a domicilio de las reparaciones de audífonos”.

Puede pedir su cita en el tlf. 696 372 675

¿Tienes acúfenos? ¿Pérdida auditiva?
Escanea el código
Verificado por MonsterInsights