Jue. Jul 18th, 2024

Audífonos invisibles a medida

En una década, hemos pasado de audífonos enormes que casi igualaban el tamaño del pabellón auditivo a audífonos prácticamente invisibles. Hoy en día, la estética importa y mucho.
Todos queremos parecer más jovenes, más guapos,… y los problemas de audición aún se siguen relacionando con la vejez, debido a la presbiacusia. Aunque cabe destacar que no es así. Al igual que un niño con 8 meses puede necesitar gafas, un niño con 8 meses puede necesitar audífonos para que su desarrollo sea el óptimo.

Cada vez somos más los que necesitamos audífonos; por la exposición al ruido en el trabajo o en el ocio, por otitis de continuidad, por otoesclerosis, síndrome de Méniere, hipoacusia súbita, presbiacusia,….

Y ya que tenemos esa necesidad, mejor adaptar algo bonito! no??

En Audiology Clinical disponemos de la última tecnología en audiología, Otoscan de Otometrics es un dispositivo que escanea todo el conducto auditivo profundizando mucho más ya que no tenemos que introducir el otoblock para que no entre pasta. Además es un procedimiento simple, indoloro y totalmente invasivo.

Hace unos días nos visitó la televisión local «Onda Algeciras TV» y le pudimos explicar cómo realizamos el escaneado. Os dejamos el enlace por si queréis verlo entero.

noticia-02-los-mejores-audifonos-esteticos
Audífonos estéticos para personas que cuidan su imagen.
¿Tienes acúfenos? ¿Pérdida auditiva?
Escanea el código
Verificado por MonsterInsights